Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

7. Como participar en los foros

7.4. Como realizar actividades en los foros PyR

Pregunta: 

El problema que tengo es que cuando pincho en el foro de una actividad me sale el foro directamente, no me da la opción de escribir nada, no se que estoy haciendo mal.

Respuesta:

Esto ocurre en los foros configurados como P y R en los que el profesor plantea una pregunta o actividad y los participantes responden a lo propuesto en el mensaje. En ese caso debes:

Hacer clic en en el foro y te sale la descripción del foro con un mensaje del profesor. Debes abrir el mensaje haciendo clic en el título (debajo de Tema) tal como se ve en la siguiente figura.

Responder en un foro de Preguntas y Respuestas PyR

Cuando hagas clic abrirás el mensaje que deberás leer atentamente para luego hacer clic en Responder que aparece debajo del mensaje (a la derecha) tal como resalta la figura siguiente. 

Responder al mensaje de un profesor

Al hacerlo se te abrirá una página para escribir la respuesta al mensaje del profesor en el que propone la actividad a realizar.

En este tipo de foros no podrás ver lo que han respondido otros compañeros hasta aproximadamente media hora después de haber enviado tu respuesta. Pasado ese tiempo, si vuelves a acceder al foro verás tu respuesta y la de los compañeros que ya hayan respondido.